lunes, 13 de noviembre de 2017

«Yo no he cambiado por haberme diagnosticado alzhéimer: sigo siendo yo»

El testimonio de Ildefonso Fernández, un riojano de 58 años, supuso acercarse al alzhéimer a través de una persona afectada por esa enfermedad neurodegenerativa. «Yo no he cambiado porque me hayan diagnosticado alzhéimer: sigo siendo yo. Y así me gustaría que me tratasen», dijo Ildefonso Fernández, que atraviesa por una fase inicial de un padecimiento que le fue detectado con 57 años. Natural de Santo Domingo de la Calzada , Ildefonso Fernández expuso su punto de vista en una ponencia que pronuncio en el VII Congreso Nacional de Alzhéimer, que se celebra desde el jueves en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, organizado por la Confederación Española de Alzhéimer (CEAFA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la noticia? dejanos un comentario y recomiendanos, gracias!!